GABRIEL VIELMA CONFIRMADO PARA MERCEDES BENZ FASHION WEEK

El reconocido diseñador es el último exponente confirmado para la versión chilena del evento de moda más prestigioso del mundo. Gabriel Vielma ha obtenido grandes reconocimientos a nivel internacional. El año pasado, gracias a su exitosa participación  en el London Fashion Week, fue seleccionado entre los diez mejores diseñadores emergentes del Reino Unido.

El diseñador chileno presentará en esta ocasión su colección Beside The Seaside, inspirada en el mar, la flora y fauna del océano, antiguas imágenes de marineros, mapas de navegación e incluso en la cinta “La Vida Acuática” de Wes Anderson. Vestidos, pantalones y blusas en tonos azules, verdes y negros, son combinados perfectamente con tonos cálidos de azafrán. Nudos náuticos, diseños de aves, delicados broches de gamuza y aplicaciones de cuero se pueden encontrar dentro de sus creaciones. Desde las profundidades del suelo marino hasta las aves que vuelan por la costa, son algunos de los elementos que podemos encontrar en esta interesante propuesta.

Con esta última confirmación se cierra el grupo de destacados diseñadores nacionales que entre el 29 y 30 de septiembre se estará presentando en el evento de moda más esperado de nuestro país. Reconocidos exponentes como Gabriela Farías de Zurita, Magdalena Olazabal de Mo, María Cienfuegos, Kika Neumann, Pas Denom a cargo de Tania Von Chrismar y Daniel Fosk, Bernardita Torres con Qüina y Sisa junto a sus creadores Alejandra Cruz, Elisa Rodríguez y Trinidad Rodríguez se suman a Vielma, siendo ocho los exponentes que esperan maravillar a los espectadores con su trabajo, y sorprender con sus nuevas colecciones que van desde la reutilización y confección con productos 100% orgánicos, tejidos hechos a telar reemplazando el textil industrial, hasta nudos y cuerdas inspiradas en antiguos marinos.  

Para más información de la edición del Mercedes-Benz Fashion Week Chile, sigue la cuenta de Instagram de la marca @mercedesbenz_cl #MBFWChile.

 Obreras de la moda de prepara para vivir una nueva experiencia en el #MBFW Chile síguenos en las redes sociales obrerasdelamoda con el hashtag #Weareobrerasdelamoda #ObrerasdelamodaMBFW.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Mailchimp link

Newsletter Signup

Subscribe to our newsletter and don't miss new posts!