Obreras de la moda en Mercedes Benz Fashion Week día 2



Segundo día y final de la experiencia de Obreras de la Moda en el #MBFWChile 2016
!Imperdible!
Antes del #MBFWChile las obreras….

Ese día muy temprano en la mañana pasamos a probar el café de Daniels Bakery, queríamos un lugar con la estética al estilo New York City para inspirarnos en un día lleno de acontecimientos!

Después de dos cafés, tostadas francesas, granola con frutas, algunas fotos y mucho tema de conversación, comenzamos a planificar los outfits de la segunda noche.

!Ayer repetimos faldas y lazos!

!!!Cuéntame tu outfit!!!

Obrera Pame comenta:
Me diseñé unos pantalones plisados, blancos y negros con botones dorados, me pondré una blusa blanca y accesorios con dorados, los zapatos me los compré en Falabella y son Clarcks.






Obrera Cata: ¿¿¿Enserio??? Tengo pensado un look similar! jajajaja voy con pantalones azules estilo marinero y top blanco sin mangas con lazos en los hombros! Simple! Zapatos Nude de Call it Spring! Y un sobre blanco que reciclé de mi madre!
!Viva el Sailor style!



...Cafés terminados, salimos en ruta y búsqueda de algunos detalles por el gran Santiago, una que otra tienda por aquí por allá…y listo!

!A casa a prepararnos!

1 hora antes del desfile…





Llegamos nuevamente a Centro Parque, a la segunda jornada de #MBFWChile

Fuimos por unas copas de champaña y nos quedamos en el hall disfrutando del coctel y compartiendo con los asistentes.

El día 30 de Septiembre se llevó a cabo la segunda noche y final de Mercedes Benz Fashion Week Chile, en Centro Parque, con los diseñadores Pas Denom, Zurita, Kika Neuman y Quina.
Se abrieron las puertas principales y tomamos asiento, muy cerca de la pasarela, por lo que no dábamos más de felicidad!

Nuestra experiencia final fue increíble, disfrutamos, observamos, cazamos tendencias, soñamos con los diseños, colores y formas! Y tal como la noche anterior…. ¡Tenemos nuestros elegidos!

Los 4 favoritos #ObreraCata son:






Los 4 favoritos de #ObreraPame son:









¡Agradecidas de Alta Comunicaciones por la invitación!
Los invitamos a seguirnos en las redes sociales en Ig @Obrerasdelamoda y en Facebook.com/oberasdelamoda #Weareobrerasdelamoda

1 comentario

  1. Increible galeria de fotos.
    En Llamadores de ángeles, regularmente publicaos algunas paseralas de modelaje, la verdad son experiencias realmente increibles que se viven.

    saludos

    ResponderEliminar

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Mailchimp link

Newsletter Signup

Subscribe to our newsletter and don't miss new posts!