EXPERIENCIA | OBRERAS DE LA MODA EN CONCEPCIÓN

El pasado 13 de Mayo por segunda vez en la ciudad de Concepción dictamos nuestros 2 nuevos Workshops en el Hotel Purísima Bistró sobre Tendencias e Into The Industry, en una doble jornada de sábado intensa de 8 horas de contenido y entretenidas tareas que pudieron llevar a cabo en grupos con cliente real.

Agradecidas de todos quienes participaron de un día especialmente preparado para todos los amantes de la moda de la región que viajaron para cursar estos workshops creados con lo mejor de nosotras al puro estilo obrero.

Cómo Obreras estamos felices y muy agradecidas de este tremendo recibimiento, es la segunda vez que trabajamos en Concepción y realmente estamos muy contentas de la tremenda convocatoria.

Agradecemos como siempre a nuestras marcas que nos han apoyado de un principio MONARCH y a nuestra revista favorita de la región y media partner RUDA y a Daniela Hermosilla Diseñadora de zapatos NHJ por ser parte del look de Obreras de la Moda y a Twinning acompañarnos con rico Coffee break.

A continuación un poquito de lo que fue la jornada, agradecimientos fotográficos a nuestro querido Pablo Barra. 



Look Obrero 
Blusas intervenidas por nosotras con cintas que nos trajimos de Nueva York
Pantalones Made in Paris de la Ropa Americana
Zapatos Natalia Hermosilla NHJ que pueden encontrar directo en este Link 
Calcetines en Red.
PH: Pablo Barra de Camisa.










Los invitamos a estar atentos al instagram de nuestra marca @obrerasdelamoda y descubrir cual será nuestra siguiente parada.

¿Quieres que vayamos a tu ciudad? Escríbenos al obrerasdelamoda@gmail.com
Un abrazos
Las Obreras.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Mailchimp link

Newsletter Signup

Subscribe to our newsletter and don't miss new posts!